a South African Rugby Union anunció que se llegó al final de las negociaciones y dio a conocer la nómina de jugadores que seguirán trabajando con los seleccionados sudafricanos
|
La lista incluye a jóvenes promesas como Eben Etzebeth, Marcell Coetzee, Juan de Jongh y Pat Lambie, así también como hombres de experiencia del nivel de Jean de Villiers, Tendai Mtawarira y Bismarck du Plessis.El grupo, que tiene un promedio de 26 años, incluye la base de jugadores que actuaron con los Springboks en los Tests de 2012, mientras que se mantuvo lapolítica de no firmar vínculos con jugadores que se encuentran fuera del país.

“Pudimos conservar una buena base de jugadores, de los mejores que tenemos en el rugby sudafricano. Hicimos un gran esfuerzo para mantenerlos ya que las ofertas que llegan del exterior, sobre todo con pagos en euros y yen, son muy tentadoras” explicó Jurie Roux, CEO de la SARU.
Los jugadores que renovaron sus vínculo son Willem Alberts, Marcell Coetzee, Juan de Jongh, Jean de Villiers, Bismarck du Plessis, Jannie du Plessis, Eben Etzebeth, Francois Hougaard, Pat Lambie, Tendai Mtawarira, Pierre Spies, Frans Steyn, Adriaan Strauss, Flip van der Merwe y Duane Vermeulen.
Entre aquellos que priorizaron lo económico y partirán a nuevos destinos al final de la temporada se encuentran Andries Bekker, Juandré Kruger, Morné Steyn, Bryan Habana, JP Pietersen y Zane Kirchner.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario